Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

2 Mensajes

sáb., 19 de sep. de 2020 0:04

Bloqueo del IMEI

Hace algunos días dejé de recibir señal, cambie mi sim a otro celular y sirve de maravilla e igual intente poner otro sim a mi cel y no funciono.

Busqué y me di cuenta que mi IMEI lo habían reportado como robo o extravió.

Por que sucede esto? Veo que no soy la única.

Fui al soporte de AT&T pero fueron un poco groseros y me sentí mal porque me dieron a entender que se bloqueo por mi culpa :(. Me da cosa que no le den seguimiento a mi solicitud y me urge tener desactivado mi celular.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola MarianaMCVS buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 25 días

hola Jorge, claro que si...

Por qué vía te lo paso ?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta