Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 18 de sep. de 2020 18:23

BLOQUEO DE IMEI POR FALTA DE PAGO, ¿ESTAFA A COMPRADORES Y APPLE STORE?

explicare mi problema. hace un par de dias compre un Iphone XS en una tienda departamental llamda MIXUP, el cual venden celulares seminuevos que les pasan de ISHOP, ya que son de los mismos dueños (almenos en esta tienda). compro el celuar el cual tanto en factura como condiciones esta exelente, al comprarlo y llegar a casa a instarle la SIM Telcel , resulta que es AT&T y debo solicitar la liberacion del mismo.

voy con un asesor de AT&T y me comenta que en 48 horas se liberara, que debo conectarlo a Itunes desde mi computadora y le llegara la liberación.

van 6 dias y nada que llega su liberacion, al comunicarme con otro asesor de AT&T me comenta que no se podrá liberar ya que el IPHONE tine un adeudo de su anterior dueño.

llamo a MIXUP y me responden que el celular paso todas las pruebas el dia que llego a Ishop, que no pueden hacer nada ni cambiar ni devolver el dinero, ya que ellos lo tienen registrado que si daba linea el día que llego.

me preocupa haber sido participe de una estafa, que veo que es común en los usuarios de AT&T ¡llegar con un Iphone ( sugeto a un contrato o financiado) y cambiarlo en tiendas de APPLE STORE! por uno nuevo y liberado, dejan de pagar su linea en la compañia y el IPHONE que dejaron alos meses es bloqueado de IMEI, la tienda lo vende como bueno, ya que ellos le realizaron un chequeo antes de tomarlo a cuenta por otro.

aqui surge mi pregunta ¿ que pasara con el Iphone que adquirí? ¿devo devolverlo a AT&T, perder mi dinero y no ser participe de la estafa?

tengo tiket y hoja de garantia que me dio la tienda, que acredita su compra licita y formal.

talvez lo mas facil seria insistir a MIXUP que me devuelva el dinero, ¿pero seguira AT&T permitiendo que personas, tecnicos o tiendas caigan en este tipo de estafas?

¡Saludos y espero encontrar solucion!

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Buena tarde (Editado según las pautas del foro), gracias por unirte a Foro AT&T. 

Lamento el inconveniente que se presenta con el equipo que compraste en una tienda  no correspondiente a AT&T. 

Es importante mencionar que desconocemos cual es el proceso que sigue el fabricante del equipo para realizar cambios  por medio de garantía y posteriormente realizar una reventa. Por lo que te recomendamos llevar todo el seguimiento en donde  lo adquiriste.

Te recomiendo adquirir tus equipos móviles  directamente en la compañía telefónica en donde te brinden una garantía que avale que el equipo viene de fabrica y no fue usado anteriormente, para evitar este tipo de inconvenientes. 

*Lily

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta