Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

 • 

5 Mensajes

mié., 17 de feb. de 2021 22:46

AYUDA! Porfavor!

Buenas tardes, tengo duda en porque se me está cobrando doblemente en mi cuenta el plan ATT consíguelo 3, y la protección de equipo at&t v2 y el add on control? Al abrir el desglose en la aplicación en cargos y servicios de mi estado de cuenta, me aparecen estos cargos dobles, a qué se debe? Ya que mi factura me está llegando de $1200 debido a estos cargos dobles.

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

2.7K Mensajes

hace 8 días

Gracias por unirte a foro AT&T, permíteme validarlo, por favor compárteme tu número, nombre de titular, RFC y número de cuenta. 

¿Generaste anteriormente alguna cambio a tu plan como un cambio de plan, renovación? 

 

*Lily 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

5 Mensajes

hace 4 días

Buenas tardes

New Member

 • 

5 Mensajes

hace 4 días

Buenas tardes obtuvo alguna información?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta