¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
5 Mensajes
mié., 17 de feb. de 2021 22:46
AYUDA! Porfavor!
Buenas tardes, tengo duda en porque se me está cobrando doblemente en mi cuenta el plan ATT consíguelo 3, y la protección de equipo at&t v2 y el add on control? Al abrir el desglose en la aplicación en cargos y servicios de mi estado de cuenta, me aparecen estos cargos dobles, a qué se debe? Ya que mi factura me está llegando de $1200 debido a estos cargos dobles.
Preguntas
•
Actualizado
hace 4 días
42
4
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTAyuda
Employee
•
2.7K Mensajes
hace 8 días
Gracias por unirte a foro AT&T, permíteme validarlo, por favor compárteme tu número, nombre de titular, RFC y número de cuenta.
¿Generaste anteriormente alguna cambio a tu plan como un cambio de plan, renovación?
*Lily
0
0
Patricia_3110
New Member
•
5 Mensajes
hace 4 días
0
0
Patricia_3110
New Member
•
5 Mensajes
hace 4 días
0
0