Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
S

New Member

• 

1 Mensaje

sáb., 21 de nov. de 2020 1:38

AT&T NO QUIERE LIBERAR MI EQUIPO IPHONE, SÓLO ME DA LARGAS Y NO SE HACEN RESPONSABLES

Hace un mes adquirí un equipo iPhone 11 con telefonía AT&T he hablado varías veces para que me brinden el apoyo y me dicen que ya se levanto la petición que espere maximo 48 horas, esperé el tienpo indicado y esto no sucedió, me volví a comunicar a servicios al cliente y me dijeron que conectara mi equipo a iTunes para así el equipo se restableciera, lo hice y aun así no funcione, me dice que la tarjeta sim no es compatible. Y esto ha pasado en varias llamadas. Son unos incompetentes

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace 9 días

Gracias por unirte a foro AT&T.

Permíteme ayudarte con seguimiento, por favor compárteme tu IMEI, marca y modelo y capturas del error que aparece al sincronizar con iTunes.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 9 días

TU EQUIPO aun sigue con bloqueo de CARRIER, tienes que esperar a que tu PLAN termine para poder liberar tu iphone.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta