¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
1 Mensaje
sáb., 5 de ene. de 2019 19:52
Telefono inalambrico
Mi inalambrico modelo EL52201 da instrucciones: 1 Press find hs on base 4 sec y 2 Then press # on handset. Sigo las instruciones y me da Registration failed. ¿Que debo hacer para que si registre la linea y funcione?
Preguntas
•
Actualizado
hace 3 meses
543
6
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T para darle seguimiento a tu caso.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
rronnyj
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Mi inalambrico modelo EL52200 da instrucciones: 1 Press find hs on base 4 sec y 2 Then press # on handset. Sigo las instruciones y me da Registration failed. ¿Que debo hacer para que si registre la linea y funcione?
(Editado)
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Hola, espero estés bien.
Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas para brindarte información o asistencia.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
rronnyj
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Buenas tardes estaba en una llamada, finalice la llamada y de repente dejo repicar el auricular pero la base si sonaba y vi el auricular y decía Fuera alcance o base sin poder, lo trato de registrar y dice registro falló, que puede ser me podrían ayudar? o un telefono en Venezuela para llamar, Gracias
(Editado)
0
0
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 6 meses
Te pido que te comuniques con una telefonía de tu país, ya que este Foro es de México, y no contamos con los mismos servicios.
Saludos,
0
0
elena_perez
New Member
•
1 Mensaje
hace 3 meses
DONDE PUEDO VER ALGUN CENTRO DE SERVICIO EN LA ZONA METROPOLITANA?
COMPRE UN HANDSET CORDLESS Y NO FUNCIONA.
0
0