¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

1 Mensaje

sábado, 20 de agosto de 2022 15:17

TELECOMS CLIENT

ACABO DE ADQUIRIR UN EQUIPO EN PLAN, PERO VIENE CON RESTRICCIONES DE UNA APLICACION LLAMADA TELECOMS CLIENT. NO ME PERMITE INSTALAR APLICACIONES DE TERCEROS. COMO LE HAGO PARA QUITAR DICHAS RESTRICCIONES O EN SU CASO DESISNTALAR LA APP?

CABE MENCIONAR QUE LA LINEA ESTA AL CORRIENTE DURANTE LOS ULTIMOS 4 AÑOS.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Me pasó lo mismo y ya quiero validar mi cancelación , no e posible que restrinjan el uso del equipo, yo necesito instalar una app externa por cuestiones laborales y no permite realizarlo

La línea también es nueva 

De verdad que triste qué pase está situación llevó años usando att , al igual que tú no tengo atraso de nada.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

HOLA. ACABO DE ADQUIRIR UN EQUIPO HONOR 70 EN PLAN, PERO UNA VEZ QUE CONCLUI LA MIGRACION DE MI DISPOSITIVO ANTERIOR ME PERCATE QUE TIENE UNA APP DENOMINADA TELECOMS CLIENT QUE RESTRINGE LA INSTALACIONES DE APLICACIONES.

NO ME PERMITE INSTALAR APLICACIONES QUE SON INDISPENSABLES PARA LA CONFIGURACIOION DE LOS DISPOSITIVOS CON LOS QUE LIGO EL CELULAR PARA MIS ACTIVIDADES.

COMO LE HAGO PARA DESINSTALAR ESA APP PUES NO LA QUIERO EN MI EQUIPO ADEMAS DE PODER QUITAR DICHAS RESTRICCIONES ?

CUANDO ADQUIRI EL EQUIPO EN NINGUN MOMENTO SE ME HIZO MENCION DE LA EXISTENCIA DE TAL APLICACION, NI CONDICION O RESTRICCIÓN ALGUNA SOBRE EL USO DEL EQUIPO DE SER ASÍ NO ME ES UTIL Y TENDRE QUE SOLICTAR LA DEVOLUCIÓN. CABE DESTACAR QUE TENGO VARISO AÑOS CON ESTA LINEA Y NUNCA HABIA TENIDO ESTE TIPO DE LIMITANTES

A DONDE DEBO ACUDIR PARA SOLUCIONARLO PUE NADIE SABE DARME RAZON 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hace 2 meses adquirí un Xiaomi 11 pro y no se me informo, en el momento de la compra del plan, que viene esta app de Telecom clients que no me permite instalar app fuera de Google play y tampoco usar otras funciones. 

Lamentablemente el staff de AT&T ni siquiera tiene idea de esta app, mucho menos como desinstalarla y no me parece correcto que a uno como usuario ni si quiera le informen de esta situación. Esta app no la quiero en mi equipo. Muy mal AT&T.

(Editado)

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Tengo el mismo problema, cómo lo puedo corregir?

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 1 año

solo se burlaran de nosotros ellos tienen el poder y son intocables. yo odio mi nuevo telefono ya que me ofende que no me permite administrar mi ubicacion ni los programas que resultan mejores que los que me obligan. estamos fritos.

Contributor

• 

5 Mensajes

hace 1 año

MEJOR CONTRATEN CON TELCEL, AL MENOS SU BASURA ES MAS FACIL DE QUITAR. PERSONALMENTE CREO QUE JAMAS DEBI DEJAR MOVISTAR, MUCHO MAS ECONOMICO QUE LA MRDA DE ATT Y SIN ESAS RESTRICCIONES QUE ADEMAS NOS ESPIAN.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Tengo la misma inconformidad respecto a esta aplicación. 

Hace poco actualicé mi plan, y acepte que me activaran la opción de "Control de Consumo", al renovar el plan también adquirí un nuevo equipo, y no sé si esta aplicación se activo por el tema del financiamiento del equipo ó por la opción de "control" (cabe destacar que por esta opción cobran $50.00 pesos adicionales al plan).

1 Mensaje

hace 6 meses

solo lo que veo es que como el telefono esta en plan y todavia no lo has terminado de pagar esta con eso , dice este dispositivo se financio o se subsidio y mientras no termines no te va a dejar hacer nada , creo que lo va a terminar pasando es que pague el telefono antes de tiempo para que lo liberen de esa app

1 Mensaje

hace 6 meses

Tenía el mismo problema...reinicie el equipo,cuando introduje el wi fi te la opción de poner tu cuenta de Google lo hice y se inició si la aplicación pero me lo volvía a reiniciar a si que active la depuración USB y por la PC bloqueé esa aplicación que viene de raiz se llama Telecom services 

1 Mensaje

hace 4 meses

Movistar es una mrd, la verdad ya se pasaron con esa app, y si, es verdad, no te dicen nada sobre esa app, para que entonces tengo el dispositivo si me lo bloquean, aparte que no me deja instalar aplicaciones externas ni usar el modo desarrollador, que horrible que sean así, empresa mentirosa y repugnante.

11 Mensajes

hace 1 mes

La solución aquí es que cada uno de nosotros demandemos ante la institución federal de comunicaciónes por abuso Att&t y su bloqueo total del equipo aparte que si leen bien tienen el control total del equipo así que no solo es restringir tu comunicación si no también te espian

Empieza aquí...

Haz una pregunta