Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

6 Mensajes

dom., 21 de ene. de 2018 3:45

Solicitud de Garantía por defecto de fábrica moto z2 play

Compré un moto z2 play hace 2 meses y presentó falla desde el primer día ! Lo llevo a atención a clientes y lo restauran de fábrica y creen solucionar el problema que el celular es así ! Solicito mandarlo a reparación y me lo regresan igual ! Acudo a otra sucursal de atención a clientes presentó el equipo y me dicen lo mismo que el celular es así ! Nuevamente solicito que lo manden a evaluar y lo regresan igual que no presenta falla en los diagnósticos ! Pero están conscientes que sí tiene un problema ! Solicito hablar con gerencia y nunca está ! Y la persona responsable me atiende y me dice que no puede hacer nada ! Mientras el proveedor que es Lenovo no justifique la falla ! No pueden hacer nada ! Por qué ellos no van a tomar la responsabilidad del equipo por qué tendrían que absorber el costo ellos ! Es un equipo en plan y estoy al corriente ! Y nada me respalda !  Comento que saben del problema y físicamente está detectado por sus ejecutivos y su ingeniero ! Que no tienen facultad para realizar un reemplazo! Por temor a ser reampendidos !! Espero respuesta de att ya que soy su cliente y no me están dando solución ! La respuesta categórica que me dan sus representantes es que el celular ya es mío ! Y no tengo solución con ellos !!

La falla es en el altavoz y aunque es evidente ! No son responsables !

Espero su ayuda ! Ya que el día lunes procederé por otra instancia ! Que es Profeco !!

Atiendan a sus clientes que su red cuenta con buen servicio ! 

Más no la solución a sus consumidores !

Respuestas

Sin respuestas

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta