Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

3 Mensajes

dom., 26 de jul. de 2020 4:39

Se estrelló la pantalla de mi teléfono

Se estrello la pantalla de mi teléfono , no tengo aseguranza , pero quiero repararlo , obviamente en un centro de atención certificado ( Samsung) , ¿ habrá algún inconveniente con at&t ? .

Tengo plan tarifario y todavía me resta un año y seis meses de contrato , el teléfono funciona , solo es la pantalla que está estrellada ¿ o tendrán otras opciones para estos casos?

Mi teléfono es un Samsun A50

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

2.2K Mensajes

hace 6 meses

Hola Abraham1 buena noche, es un gusto ayudarte, te comento no hay ningún problema si deseas llevar a reparar tu equipo en un centro de atención directo de la marca, de hecho es bueno ya que contarás con el respaldo directo del fabricante, ahora bien ¿Sigues presentando el inconveniente de navegación en tu línea?

 

Jorge_(editado por las pautas del foro)

(Editado)

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta