¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Se estrelló la pantalla de mi teléfono
Se estrello la pantalla de mi teléfono , no tengo aseguranza , pero quiero repararlo , obviamente en un centro de atención certificado ( Samsung) , ¿ habrá algún inconveniente con at&t ? .
Tengo plan tarifario y todavía me resta un año y seis meses de contrato , el teléfono funciona , solo es la pantalla que está estrellada ¿ o tendrán otras opciones para estos casos?
Mi teléfono es un Samsun A50
Tengo plan tarifario y todavía me resta un año y seis meses de contrato , el teléfono funciona , solo es la pantalla que está estrellada ¿ o tendrán otras opciones para estos casos?
Mi teléfono es un Samsun A50
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
22
1
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 6 meses
Hola Abraham1 buena noche, es un gusto ayudarte, te comento no hay ningún problema si deseas llevar a reparar tu equipo en un centro de atención directo de la marca, de hecho es bueno ya que contarás con el respaldo directo del fabricante, ahora bien ¿Sigues presentando el inconveniente de navegación en tu línea?
Jorge_(editado por las pautas del foro)
(Editado)
0
0