¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

• 

4 Mensajes

lunes, 15 de mayo de 2023 21:10

Saber si un teléfono tiene plan con AT&T

Me están traspasando un celular con factura de AT&T, pero quiero saber si tiene plan forzoso con ustedes

Employee

• 

14.4K Mensajes

hace 1 año

Hola PepeChie buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

Employee

• 

14.4K Mensajes

hace 1 año

Gracias PepeChie he revisado la información de tu equipo y este se encuentra ligado a un plan de renta el cual tiene un adeudo pendiente de pago.

Jorge_Cadena

New Member

• 

4 Mensajes

hace 1 año

Te agradezco mucho la información, me lo están ofreciendo en pago para un compra lo que significa que me quieren defraudar, gracias por la información.

Employee

• 

14.4K Mensajes

hace 1 año

Dime PepeChie referente a la información brindada ¿Tienes alguna duda? ¿Hay algo más en lo que te pueda apoyar?

Jorge_Cadena

New Member

• 

4 Mensajes

hace 1 año

Hola Jorge, una pregunta mas, ya que me argumentan que el hecho de que la línea tenga adeudos, no significa que el teléfono se deba, hay alguna manera de verificarlo? El tema es que no quisiera quedarme con un aparato que se le adeude a AT&T y asumir la deuda o prestarme a alguna cuestión fraudulenta, mi intención sería recibir el teléfono en pago y contratar una línea con ustedes.

Employee

• 

14.4K Mensajes

hace 1 año

Comprendo PepeChie te comento, el equipo si está adeudado, lamentablemente por cuestiones de seguridad de la cuenta ya no te puedo brindar más detalles, en este caso te recomendamos adquieras el equipo que deseas directamente con nosotros en cualquiera de nuestros centros de atención o distribuidores autorizados.

Jorge_Cadena

2 Mensajes

hace 8 meses

.

2 Mensajes

hace 8 meses

Quiero saber si un dispositivo de segunda mano es Att quiero saber si no tiene deuda o está en un plan de renta IMEI 357648386496041

4 Mensajes

hace 5 meses

.

2 Mensajes

hace 4 meses

Hola buenas noches me podría ayudar a saber el número de teléfono con el que compre mi celular fue un at&t simple plus, le puedo pasar el imei, lo que pasa es que se me bloqueo y necesito el número para recuperar mi cuenta de Apple id

2 Mensajes

hace 4 meses

Hola buenas noches, me podría ayudar a saber cual es el número con el que compre mi celular en un at&t simple plus, lo que pasa es que es un iPhone y se me bloqueo, y como ya no renové el plan simple, tampoco lo cambie a prepago ahora lo necesito para desbloquear mi cel, le paso el imei? 

3 Mensajes

hace 1 mes

Necesito saber quien dio el número de mi casa, ya que me están marcando de que tengo un adeudo con at&t pero no he sacado un equipo. Quisiera saber quien dio mi número como referencia. 

3 Mensajes

hace 1 mes

Quisiera saber quien dio mi número de casa ya que no he sacado ningún equipo y quisiera saber quien dio mi número como referencia 

1 Mensaje

hace 1 mes

Hola!

Me vendieron un teléfono AT&T y quisiera saber si tiene plan o está en adeudo con ustedes.

12 Mensajes

hace 3 días

Quiero conocer el estatus de un  telefono si es que esta en plan o esta todo bien 

Empieza aquí...

Haz una pregunta