¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Roxxy82

Tutor

• 

2 Mensajes

mar., 6 de nov. de 2018 0:53

Quiero saber si puedo cambiar mi equipo celular

Saque un plan de celular Huawei pero la verdad se traba mucho y no me gusto

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 4 años

Hola @Roxxy82

Gracias por tu participación en la comunidad. Lamentamos el inconveniente con tu equipo, te comento que si tienes 15 días con tu plan y equipo lo puedes cambiar, de lo contrario, para cambio de equipo tendrías que cancelar tu contrato para que posteriormente contrates uno nuevo con el equipo deseado. O si lo prefieres acude  con tu equipo, su garantía y una identificación oficial a cualquiera de los siguientes centros de atención especializada 👉 https://www.att.com.mx/stores.html para que revisen físicamente tu equipo y comentarte al respecto. 

¡Saludos!    

Solución aceptada

ATTAyuda

Employee

• 

7.3K Mensajes

hace 2 años

Hola Jairrafa.

Gracias por unirte a foro AT&T. 

Claro, puedes adquirir otro equipo siempre y cuando liquides el actual equipo que solicitaste. 

Por favor consulta los dispositivos disponibles en en siguiente enlace: 

http://sm.att.com/e5ca0516

*Lily 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 4 años

Gracias muy amables en responder

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Buenos días, hice mi renovación de contrato pedí un Huawei pero honestamente esta horrible no contar con Google play o play store, puedo cambiar de equipo

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Si.compre mi celular AT&T en coppel y no me gustó debido a que es Huawei y no sabía que el equipo no tenía Google play ...me pueden cambiar el equipo en una sucursal AT&T?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Tengo un equipo Huawei con un plan At&t consiguelo, ¿se puede renovar el equipo o como puedo hacer para tener otro celular?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Tengo un plan At&t consiguelo con un huawei, ¿se puede renovar el equipo?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola renové en AT&T no me gustó debido el equipo no tiene Play Store, y muchas de las aplicaciones que ocupo para mi trabajo funcionan deficientemente, no tengo internet en el equipo con los datos, llevo 2 días con el equipo, ¿me podrían cambiar en cualquier sucursal AT&T?.

Gracias.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un año

si tengo un huawei que lo saque con plan y ya tengo un año lo puedo cambiar por otro celular?

New Member

• 

1 Mensaje

hace un año

tengo un año con mi equipo puedo renovarlo??

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

Si te realizaron el cambio? Yo compre ayer en Oppo A72 y la verdad es que he batallado muchísimo con el Internet y con las aplicaciones. Quisiera cambiarlo

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

mi equipo adquirido no cuenta con los servicios de google play y quisiera ver si puedo cambiarlo lo adquiri hace tres dias

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

puedo cambiar mi equipo es que no contiene los servicios de google play

New Member

• 

2 Mensajes

hace 10 meses

Buen día ya podré realizar mi renovación de equipo?? Y a dónde tendría que acudir ??

New Member

• 

1 Mensaje

hace 10 meses

Buena tarde.

de que manera puedo realizar cambio de equipo, es necesario acudir a sucursal o puedo realizar el tramite via telefonica??

Empieza aquí...

Haz una pregunta