Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 7 de may. de 2019 1:56

Quiero saber a qué nombre está mi número

Quiero saber a qué nombre está registrado mi número AT&T? *****

[editado para privacidad]

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

@carzam77 Hola, te pido de la manera más cordial que no publiques información personal en este Foro.

Para que te brinden apoyo, te sugiero comunicarte vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Ednalrg Espero estés muy  bien.

Te pido que nos escribas vía Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes revise tu línea y te indique el nombre del titular. Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 meses

quiero saber a que nombre esta registrado mi numero AT/T?

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 meses

Quiero saber a qué nombre está registrado mi número AT&T? *****

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 meses

Quiero saber a qué nombre está registrado mi número AT&T? ***

[Editado por pautas del Foro]

(Editado)