Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Z

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 2 de ago. de 2020 1:25

Quiero liberar mi equipo y dice que no he cubierto su costo total.

Tengo un Huawei Y7 que compré en 2018 y desde el mes de enero-febrero, terminé de pagarlo. Fue precipitado porque cmo Telcel me portó la línea, en una factura me arrojaron el costo total del teléfono y la mensualidad. Ahora ya con mi línea recuperada, acabo de renovar mi plan y me dieron un equipo nuevo, el Huawei ya no lo utilizo con mi plan de renta. Y quiero liberarlo, pero no me permite hacerlo que porque no he terminado de pagar.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

906 Mensajes

hace 2 meses

Hola Zyanya12 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes, vamos a revisar esta situación, te pido me indiques la serie IMEI por favor (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta