Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

• 

2 Mensajes

vie., 24 de ene. de 2020 22:41

QUIERO LIBERAR MI CELULAR

ENTRO A LA PAGINA PARA HACER LA SOLICITUD DE LA LIBERACIÓN DE MI TELÉFONO ME PIDE EL NUMERO IMEI Y QUE DESBLOQUEE EL NUMERO DE SOLICITUD PERO NO SE COMO OBTENER ESTE NUMERO DE SOLICITUD, EL IMEI YA LO INGRESE PERO NO ME DA NADA

Respuestas

New Member

• 

2 Mensajes

hace 8 meses

ENTRO A LA PAGINA PARA HACER LA SOLICITUD DE LA LIBERACIÓN DE MI TELÉFONO ME PIDE EL NUMERO IMEI Y QUE DESBLOQUEE EL NUMERO DE SOLICITUD PERO NO SE COMO OBTENER ESTE NUMERO DE SOLICITUD, EL IMEI YA LO INGRESE PERO NO ME DA NADA

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, espero te encuentres muy bien Paco.

Te comento que el proceso de liberación para equipos AT&T México no se realizan en ninguna página, esta es para celulares AT&T Estados Unidos, por lo que te pido que te comuniques al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes,  a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta