Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

dom., 22 de abr. de 2018 17:42

Quiero actulizar mí LG V20 H910

Quiero tener la última actualización H91010u del software de mí LG V20, sin embargo no la puedo obtener ya que dice que tengo "la última actualización", aunque tenga una distinta y esta es "H91010m"

¿Qué debo hacer?

Respuestas

danielita87

Scholar

• 

367 Mensajes

hace 2 años

Intenta visitando la página del fabricante o la marca de tu equipo y busca allí la actualización. 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Ya lo hice, pero segun la página de LG Estados Unidos no hay actualizaciones reciente; no obstante, en la página de AT&T si hay una actualización reciente y salio en marzo de este año.

Aún no se como hacer para actualizar el software reciente.

danielita87

Scholar

• 

367 Mensajes

hace 2 años

Otra forma sería manual, directamente en el teléfono, el cuál ya te dice que tienes la última versión, no sé si hayas intentado en LG México, la actualización en la página de AT&T no la he visto, igual si contactas a LG  por redes sociales o por teléfono quizás puedan darte más información.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Ya llame al Call Center de LG y me dicen que "Que no me pueden ayudar porque el dispositivo no es de la region".

danielita87

Scholar

• 

367 Mensajes

hace 2 años

Que pena, sólo que intentes buscando en alguna página como Xataka, quizás alguien pueda ayudarte.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

La única manera segura y fácil de actualizar y obtener Android 8 es con un chip de AT&T de Estados Unidos, de AT&T de otro país no funcionará. No importa que no tenga saldo ni esté activado. Al poner el chip Nano llegará un mensaje de texto pidiendo elegir un plan y poner cualquier código postal de Estados Unidos para asignar un numero con código de área. No es necesario pagar ni agregarle saldo. Una vez puesto el chip y activar el Wifi, esperar algunas horas para poder actualizar manualmente, ya que desde el primer intento no se podrá. En fronteras es fácil conseguir el chip en centros de reparación [Editado por pautas del Foro]

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta