Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

 • 

2 Mensajes

mar., 4 de may. de 2021 4:00

Problema de conectividad

Hace unos días realice el desbloqueo imei de un dispositivo que había perdido, el desbloqueo de realizó correctamente, pero aún así con el imei ya libre de reporte de robo/extravío no me deja usar la red móvil mi dispositivo. (Marca error MM "teléfono no permitido").
Es un Motorola Moto E5 play.
¿Alguien sabe como solucionar este inconveniente?
Gracias.

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

3.7K Mensajes

hace 13 días

Gracias por unirte a foro AT&T. 

Entiendo que solicitaste desbloqueo del IMEI por extravío y tienes inconvenientes, permíteme validarlo, por favor compárteme tu número, nombre de titular, contraseña y serie del IMEI. 

*Lily 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 13 días

Si le mando mi información por este medio, sera pública?
ATTAyuda

Employee

 • 

3.7K Mensajes

hace 13 días

Es correcto, al momento de que la envíes se edita en privado. 

 

*Lily 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta