Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

2 Mensajes

jue., 12 de dic. de 2019 5:01

Problema batería HISENSE H30 LITE

Tras la actualización el celular comenzó a apagarse de tener 100% se apagaba, al tratar de encerderlo aparecía que tenía 15% y se apagaba nuevamente y al tratar de encender 45%,50%, etc., daba saltos en el número de carga.  Tengo que conectarlo a la corriente para que vuelva a encender, ya lo hice volver al estado de fábrica, desinstale todas las app y volví a instalar, pero sigue fallando tengo dos meses con el 😭😭

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 3 meses

Andrei, espero te encuentres bien.

Te sugiero acudir a una de nuestras sucursales para que uno de nuestros técnico, te brinde asistencia.

Te comparto la siguiente liga Store AT&T para que conozcas los servicios que ofrece cada tienda y/o centro de atención AT&T, esta información la puedes saber dando clic en los pines rojos; en tu caso la sucursal debe de mostrar S&R. 

Saludos,

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

A mí me ocurre lo mismo, si encuentras alguna solución porfavor dígame :(
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Aldo, te pido que te comuniques al *611 para que uno de nuestros técnicos te brinde asistencia.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

A mí igual me sucede lo mismo
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

Justo me pasó lo mismo y me dicen que muy probablemente mi batería este inflada... Y si es así a dónde puedo acudir tengo con mi celular como 9 meses desde que lo adquirí....
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Mary, espero te encuentres bien.

Te pido que acudas a uno de nuestros centros de atención para que el personal de soporte revise tu equipo y te brinden la asistencia correspondiente.

Saludos, 

New Member

• 

4 Mensajes

No pierdas tu tiempo yo fui y como a muchos de nosotros te van a decir que la batería no tiene garantía y si la tuvo ya caducó hace 3 meses, además te dirán que es lo que pasa por comprar celulares chafas ( a mí así me dijo el mamón donde fuí) una cosa más no busques repuesto no existe en el país de hecho ese modelo ya está descontinuado solo están los que quedan en stock en la tienda eso lo se porque me comunique a Hisense MX donde me dijeron que el problema es el procesador y otras mamadas del cpu que ese equipo solo es para emergencias y prácticamente me dijeron que era desechable.
Mejor cómprate un nuevo no pierdas tu tiempo y cambiate a Telcel aquí si te dan garantía en todo el equipo todo.
Atención a clientes att por teléfono es un martirio y una perdida de saldo tiempo y paciencia la telefónica ni donde lo hallas comprado se harán responsables si vas presencialmente ármate de valor y resignación porque no te van a regresar dinero ni te lo van a arreglar es un pedo de cpu y como te dije ese modelo es desechable a mi me pasó igual. No llames ni valla es una porquería el servicio técnico

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Samuel, buenas tardes.

Dime, ¿te puedo ayudar en algo? ¿tienes algún inconveniente?

Saludos, 

New Member

• 

1 Mensaje

Saludos ¿Dónde puedo conseguir una batería para Hisense H30 Lite?

New Member

• 

4 Mensajes

Hola buenos días, lo lamento mucho pero no existen ningún tipo de refacciones para este modelo, el cuál ya fue descontinuado. Y sustituido por el h40 en las mismas versiones Lite y completo. Si aún no cumple los 6 meses probablemente te lo puedan cambiar pero si la batería se infló y levanto la tapa eso anula la garantía es un error de procesador no pierdas tiempo ni dinero mejor cambia de equipo si te es posible.
En caso de que decidas ir a centro de atención a clientes, es perderte la paciencia. Te dirán que si te la cumplen pero a la mera hora te hechan la culpa y cómo ya lo he mencionado antes Hisense MX tiene todas las instancias correspondientes para poder deslindarse legal y jurídicamente.
Es un equipo experimental y desechable.
😑😡😔

New Member

• 

3 Mensajes

hace 3 meses

tienen razón los comentarios. Yo acabo de ir a volver a llevar mi equipo a un centro de atencion At&T, por que seguia con el mismo problema de la bateria, ya que anteriormente lo había llevado y lo iban a checar y eso fue en un plazo de 30 dias, para que al final me dijeran que no tenia nada malo el equipo y que solo debería dejar de cargarlo constantemente (claramente ese no fue el problema), entonces me dijeron que si persistia el problema tomara screenshot cuando hubiera cambios en la duración de la batería en un tiempo drástico, y eso fue lo que hice, pero intenté alegar si se podría un cambio de equipo o algo y solo insinuo el técnico que es por el mal uso al cargar mi teléfono por lo tanto ya no aplica la garantía, no importo siquiera que yo tuviera pruebas de lo que pasaba a mi equipo telefónico por que ni siquiera llevo mucho tiempo con el, el empleado trataba de buscar excusas diciendo que yo soy la que le dio un mal uso, asi que me dijo que debo comprar una nueva batería incluso cuando ya lo había dejado un mes en la instalación para que detectaran el problema y solo me dijeran que estaba en perfectas condiciones y que nunca le paso la baja tan repentina o apagado en mi teléfono, como si lo estuviera inventando. Ahora solo me queda decir que es un asco la garantía en At&T y me compraré otro equipo, mal servicio de aquel empleado

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Me sucede los miso llevo 9 meses con el, el celular se apaga de repente yo lo compre en Movistar pero no me dan razones es, me repararon el centro de carga (Ese no era el problema) fui 4 veces en una semana, la verdad es una mala atención.

Definitivamente me comprare un terminal nuevo.

- No vayan a sus centros de atención a clientes no te darán una buena respuesta -

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Yo tengo el problema de que hace una semana se me actualizo el sistema de mi Hisense h30 lite en la madrugada como a las 2 AM y se me fue el internet justamente al mismo tiempo y así se quedó actualizando y hasta hoy en día no prende cada que lo intento prender solamente sale la pantalla negra y dice Hisense y se apaga y así en un ciclo de nunca acabar solo se para cuando le quitó la batería y en un centro de atención no le quisieron hacer nada ni si quiera me dijeron que tenía, si alguien me podría ayudar lo agradecería muchísimo

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

A mi me pasa lo mismo acudí a un centro de atención y me dijeron que era la pila y que no entra en la garantía, e querido comprar una pila y no la hay en el mercado
¿Que puedo hacer?

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Disculpa alguien sabe si con esta actualización lo arreglaron?

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Yo acabo de regresar de att y me acabo de dar cuenta que todos tienen ese problema el mio tiene garantía bueno tenia según por que como tiene un golpe en la esquina no se hace válido por que según debe ser por golpe es una por quería su equipo y voy ver que puedo hacer por lo que leo en el foro es problema de todos los equipos son una basura

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Me gustaría que alguien me digo como solucionar por que en centro de atención att me rechazaron la garantía por que según fue por golpe veo qe en el foro es el equipo que no sirve no puede ser que se laven las manos de esa manera voy a buscar la manera de demandar el mismo problema es con todas las personas

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

me esta sucediendo lo mismo, de que se apaga repentinamente y se altera el porcentaje de carga, ya que disminuía, y para encenderlo necesito ponerlo a cargar. por lo que veo no hay solución. pésimo servicio, y si son desechables, no recuerdo que me lo hayan comentado ni en instructivo, abra algo que hacer al respecto con eso?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 18 días

Deberiamos de unirnos para hacer una denuncia ante la profeco en contra de ATT o HISENSE...o a quién corresponda, porque no se vale que te vendan un equipo que no cumple el año de vida útil de la bateria y te salgan con las mamadas de que es un accesorio y es culpa tuya por dejarlo cargar mas tiempo, no usar el cargador original o lo usas cuando se esta cargando.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 18 días

No es posible que ATT sepa de la falla en baterias de un celular hisense H30 LITE y no quieran hacer valida la garantia porque es un accesorio. No soy la unica con este problema. Ademas argumentan que es de uno la culpa por cargarlo mas de la cuenta, no usar el cargador original y usarlo mientras se esta cargando. Mi bateria no ha cumplido ni un año.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta