Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 24 de jul. de 2020 21:08

PEDIDO ATRASADO

Me gustaría saber cómo puedo rastrear mi pedido, ya que al marcar al centro de atención a clientes no me dan respuestas, lo pedi desde hace una semana

Respuestas

New Member

 • 

1 Mensaje

hace 2 meses

me pasa igual, por que no dan un numero de rastreo o implementan su pagina de rastreo de equipo? estoy embarazada y me urge el equipo ya que no puedo estar sin comunicación.

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola,

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta