Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

vie., 19 de ene. de 2018 17:57

Orden de renovación mas de 3 meses sin atender

El 27 de octubre me llamaron para ofrecer la renovación de las 3 líneas contratadas.  Llevo mas de 10 horas entre llamadas y visitas a Centro de Atención y a la fecha han sido incapaces de entregarme los equipos solicitados.  En el CAT me dicen que no pueden hacer nada por qué hay una orden abierta, por teléfono dicen que la orden esta en re-envío pero pasan los días y no entregan nada.   Increíble que no exista persona que me pueda resolver este retraso.  Estaba contento con el servicio pero ahora veo que no les importa en lo mas mínimo el cliente .

Respuestas

Sin respuestas

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta