Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 18 de ene. de 2018 21:56

Nuevo equipo

Trámite un nuevo equipo en la sucursal manacar y me dijeron que me daban respuesta de la investigación en 30 min que me esperara o comunicara ... llevo 3 días marcando a un teléfono que. Inca funciona y es imposible saber ni hablar con alguien ... pésimo servicio para decirme el estado de mi trámite que aparte esta muy caro y parece que le hacen el favor a uno ... necesito comunicarme a manacar att para saber o reportaré esto ya que tienen los datos de mi tarjeta de crédito 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Shashagy

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos,

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta