Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
G

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 22:25

No tengo mi carta de factura

Hola que tal, hace poco quise hacer mi liberacion en a pagina de AT&T pero ya no tengo en mi poder mi hoja de factura, podria alguien ayudarme?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Hola, German

Espero te encuentres muy bien.

No te preocupes, te pido que mandes el IMEI de tu equipo a *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales para que te apoyen con el proceso de liberación de equipo AT&T.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta