Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
V

New Member

 • 

3 Mensajes

dom., 20 de sep. de 2020 22:13

No suena cuando me llaman

Al recibir una llamada no timbra

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Gracias valealegs en AT&T México no contamos con telefonía fija y solo brindamos soporte a teléfonos celulares comprado con nosotros, en este caso te recomiendo buscar soporte técnico en otra página de internet o bien si tu tienes el servicio de telefonía fija de AT&T USA por favor ponte en contacto con nuestros compañeros en la siguiente liga:

 

http://sm.att.com/64666ee2

 

Jorge_Cadena

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola valealegs buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento, esta situación que nos mencionas es debido a una configuración de sonido de tu equipo, dime ¿Tú equipo lo tienes en modo No Molestar o en modo vibración?

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

3 Mensajes

hace un mes

si lei el instructivo, y cuando en tras a configuración, timbre te vienen dos opciones elegir el timbre, y el volumen del timbre, activas el "modo silencio o no molestar" bajando todo el volumen y activa el icono en la pantalla, si lo quieres quitar solo subes el volumen "guardas cambios" y listo, pero haciendo este paso no funciona.

hay alguna otra configuración?

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Comprendo valealegs me puedes indicar la marca y modelo de tu equipo por favor.

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

3 Mensajes

hace un mes

AT&T

TELEFONO FIJO DE CASA, EL51203

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta