Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 5 de feb. de 2020 22:17

NO RECIBO SMS DE MI BANCO PARA CONFIRMAR COMPRAS

Buen dia acabo de adquirir un equipo con su compañia cambie de portabilidad de telcel a ATT, y en el nuevo equipo ya no recibo los sms de mi banco banorte me pueden apoyar.

Gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 10 meses

Hola, espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 4 meses

hola! te pudieron resolver ??

tengo el mismo problema que tu justo despues de cambiar mi portabilidad con ellos y ya no recibo sms de banorte

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta