¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 1 de dic. de 2021 1:50

No puedo liberar mi equipo

Hola! Tengo problemas al liberar mi teléfono, me sale que el IMEI se encontró, pero que no es posible darme el código porque el dispositivo no se ha saldado.

Pará esto me dirigí a un centro de atención y me indicaron que por falta de pago la cuenta se cancelo y que aun se debía un monto, lo acepte y pague la deuda que se tenía pero al querer obtener el código de desbloqueo aún me sale que se tiene una deuda, ya me comunique a un agente de cobranza y me corroboró que no se debe nada, que la cuenta ya esta en ceros, pero de igual manera me sigue arrojando ese mensaje de que no esta saldado en su totalidad, que puedo hacer? 

ATTAyuda

Employee

 • 

7.7K Mensajes

hace 8 meses

Hola Alejandralop buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta