Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

2 Mensajes

mar., 22 de sep. de 2020 18:53

No puedo liberar mi equipo

Tengo un Motorola G5, al momento de culminar mi plan tarifario renové con otro equipo, por lo que he querido liberar pero me dan largas y pretextos que no se puede, así llevo un mes y no he podido liberarlo

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

¡Hola Celenezavala79! gracias por unirte a foro AT&T.

Ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace: http://sm.att.com/39fdb1a8

En caso de presentar algún inconveniente por favor envía : IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, dos correos electrónicos y número de contacto.

*Lily 

Lily

New Member

• 

291 Mensajes

hace un mes

Buena tarde José, gracias por unirte a Foro AT&T.

Permíteme ayudarte a con estatus, por favor compárteme la serie del IMEI e indícame el medio por el cual solicitaste la liberación.

*Lily

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

(Editado según las pautas de la comunidad)

Solicité vía telefónica 2 veces, por chat una vez y fue la peor, presencial 2 veces y en tres semanas no me han dado respuesta

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola buenas tardes me pasa igual le doy mi imei (Editado según las pautas de la comunidad) de mi iphone para ver si puede ver el status

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Hola @ Celenezavala79,

Tenga en cuenta la posibilidad de compartir sus datos personales, como número de teléfono, identificación de correo electrónico, número IMEI, número de cuenta, apellido, número de tarjeta de crédito / débito, número de pedido, detalles de la licencia de conducir, dirección. Este es un foro público y su privacidad es muy importante para nosotros. De acuerdo con las pautas del Foro de la comunidad de AT&T http://sm.att.com/b9b8aa02, sus datos personales serán eliminados. ¡Que tengas un gran día!

Saludos,

Moderador de AT&T

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Gracias José , solicite que me hagan envío del código para brindártelo en cuanto tenga respuesta, esperamos  72 horas por favor. 

*Lily

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Buen día José, realice envío de tu código a la dirección antonioga1487, por favor consulta tu bandeja de entrada y sigue las instrucciones. 

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte? 

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta