Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 22 de jul. de 2020 18:01

no puedo liberar mi dispositivo

dice que el imei esta encontrado, pero no pueden darme el código de desbloqueo

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero estés bien.

No te preocupes, si trataste de liberar el equipo por medio de la liga de liberaciones, es posible que se encuentre en actualización, por lo que te pido que entres a Liberación de equipo y solicites apoyo a los otros canales de atención.

Ten un increíble día

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta