Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

3 Mensajes

mié., 22 de jul. de 2020 21:07

No puedo liberar iphone SE 2020

Quiero liberar mi iphone y no puede, me sale la leyenda SIM no válida.

Inicié le proceso de desbloqueo el lunes 20 de julio 2020 y hasta el momento no puedo, sigue el mismo mensaje

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero estés bien.

Entra a Liberación de equipo y realiza los pasos que se te indican, ya que contamos con otros canales en donde pueden brindarte asistencia en este proceso, a veces la página puede estar en actualización, es por ello que tenemos más formas para realizarlo.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 meses

Ya quedó resuelto, el problema fue que la tienda me dió el equipo pero no se activo con la recarga famosa de $100 para que así puedan indicar que ya se vendió el producto y se active, ese fue el problema, por favor, informar a tiendas que deben de pasar a representante de la compañía para que realice el proceso anterior, pero eso si, los equipos desbloqueados no deben de estar sujetos a este proceso, no se debe de obligar comprar o mejor dicho recargar un chip con $100 o$150 según el asesor

ATTAyuda

New Member

• 

931 Mensajes

hace 2 meses

Agradecemos tus comentarios para seguir optimizando el servicio día a día, es un gusto saber que ya cuentas con solución al inconveniente presentado. 

¡Excelente día!

*Lily

New Member

• 

7 Mensajes

hace un mes

como te diste cuenta que este fue el problema?? y que hiciste para solucionarlo??, creo que al mio le pasa lo mismo.

gracias, saludos.

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

llamé a atención a clientes y validé el estatus de la liberación del equipo , estaba con el estatus de en inventario o tienda, así que hice lo que comento en el mensaje anterior y nuevamente me comuniqué para saber que procedía

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta