¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
No puedo liberar iphone SE 2020
Quiero liberar mi iphone y no puede, me sale la leyenda SIM no válida.
Inicié le proceso de desbloqueo el lunes 20 de julio 2020 y hasta el momento no puedo, sigue el mismo mensaje
Preguntas
•
Actualizado
hace 5 meses
65
5
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Hola, espero estés bien.
Entra a Liberación de equipo y realiza los pasos que se te indican, ya que contamos con otros canales en donde pueden brindarte asistencia en este proceso, a veces la página puede estar en actualización, es por ello que tenemos más formas para realizarlo.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
lobuje
New Member
•
3 Mensajes
hace 6 meses
Ya quedó resuelto, el problema fue que la tienda me dió el equipo pero no se activo con la recarga famosa de $100 para que así puedan indicar que ya se vendió el producto y se active, ese fue el problema, por favor, informar a tiendas que deben de pasar a representante de la compañía para que realice el proceso anterior, pero eso si, los equipos desbloqueados no deben de estar sujetos a este proceso, no se debe de obligar comprar o mejor dicho recargar un chip con $100 o$150 según el asesor
0
0
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 6 meses
Agradecemos tus comentarios para seguir optimizando el servicio día a día, es un gusto saber que ya cuentas con solución al inconveniente presentado.
¡Excelente día!
*Lily
0
0
Soy_saucedo
New Member
•
7 Mensajes
hace 5 meses
como te diste cuenta que este fue el problema?? y que hiciste para solucionarlo??, creo que al mio le pasa lo mismo.
gracias, saludos.
0
0
lobuje
New Member
•
3 Mensajes
hace 5 meses
llamé a atención a clientes y validé el estatus de la liberación del equipo , estaba con el estatus de en inventario o tienda, así que hice lo que comento en el mensaje anterior y nuevamente me comuniqué para saber que procedía
0
0