¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
F

2 Mensajes

lunes, 13 de mayo de 2024 18:49

No puedo desbloquear mi celular

Intenté desbloquear un celular AT&T que me obsequio mi mamá, ya que se lo regalaron por parte de su plan con AT&T y no quiso quedárselo, pero al utilizar su página para desbloquearlo me aparece un mensaje que dice:
"Estimado cliente, el IMEI ingresado cuenta con adeudo de equipo, por lo cual no es posible realizar el desbloqueo."
Intente utilizar su chat de atención al cliente pero no me pudo resolver nada al respecto

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 1 mes

Hola FernandoH buena tarde, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

Jorge_Cadena

2 Mensajes

hace 1 mes

Hola, gracias por la pronta respuesta, pero envie mensaje a su contacto por whatsapp y tampoco me pudieron guiar ni resolver ninguna duda en cuanto a la situación, solo me tope con las mismas trabas de su chat de atención al cliente automatico.

Empieza aquí...

Haz una pregunta