¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

3 Mensajes

jueves, 22 de junio de 2023 00:38

No me permite desbloquear

Intenté desbloquear mi equipo pero me sale esto y es un equipo que compre ayer. Aún amigo y no tiene adeudo Estimado cliente, el IMEI ingresado cuenta con adeudo de equipo, por lo cual no es posible realizar el desbloqueo. Más información, consulta nuestros medios de contacto en: https://www.att.com.mx/atencion-a-clientes

Employee

 • 

14K Mensajes

hace 10 meses

Gracias por unirte a foro AT&T, entiendo que requieres generar la liberación de tu equipo, sé lo importante que es mantenerse comunicado en estos tiempos y con mucho gusto haré todo lo que esta en mis manos para ayudarte con el mejor valor de AT&T. 
Como primer sugerencia, ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace: http://sm.att.com/39fdb1a8
En caso de presentar algún inconveniente por favor envía : IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, correo electrónico,número de contacto y factura del equipo. *Lily 

2 Mensajes

hace 2 meses

te solucionaron el problema??

Employee

 • 

14K Mensajes

hace 2 meses

Hola aalexslvva buena noche, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta