¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

2 Mensajes

mar., 19 de may. de 2020 18:45

Mi sim no funciona en otro equipo que era de AT&T pero fue liberado.

Ya lo pude arreglar, pero tuve que manualmente registrarme en la red de AT&T desde el menú de mi celular en la sección de redes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un Moto G6 Plus, el cual creo que tiene un problema con la batería, así que le quité el SIM y lo puse en mi Moto Z Play que está liberado y he estado usando con otro operador, pero el celular no logra conectarse a la red de AT&T.

podría haber un daño en el SIM o es algo que en ocasiones sucede?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

hace 16 días

Buenas noches,

No puede existir ningún inconveniente, solamente debes verificar que la SIM sea compatible y que los equipos se encuentren correctamente liberados.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

@ATTSandraCM Si, dejé una corrección en el post, tuve que manualmente registrar mi teléfono en la red de AT&T, y solo me dejó cuando traté de conectarme a la red de AT&T EDGE

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Me da gusto que por fin lo pudieras solucionar, cualquier inconveniente estaré pendiente.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.