Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 12 de jul. de 2020 21:44

mi motorola e5 play

llevo medio año con mi motorola e5 play y en este momento se actualizo pero se reinicio y ya no quiso prender solo vibra nada mas y lo conecte por media hora y no quiere prender que hago

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Hola, espero te encuentres bien.

Entiendo, te pido que acudas a una de nuestras sucursales para que en el área de Soporte Técnico puedan revisar tu equipo y se te brinde toda la asistencia que corresponde.

Recuerda que nuestras instalaciones se encuentran con todas las medidas para tu bienestar.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta