Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 29 de sep. de 2019 1:01

Limpieza de imei

Podrán hacer una limpieza de ime de mi celular, y que costo tendría?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 10 meses

@Jobs1417 Buenas tardes.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Cuéntame con detalle, ¿qué deseas que se realice?, ¿cuál es el motivo?.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 9 meses

Muy buenas tardes tengo un problema con mi equipo soy cliente at&t y necesito ocupar mi línea me pueden hacer una limpieza de imei necesito hacer mi respectiva recarga para no perder mis beneficios gracias

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 9 meses

¿Aun se pueden hacer limpiezas de imei? y cuanto tiempo Durán dando señal por lo regular o se cae la red  en dos o 3 días? 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 9 meses

Hola Sandra mi teléfono no da señal es AT&T

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 9 meses

Hola buen día tengo un nova 3 con reporte de robo en cuanto sale quitarselo

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 9 meses

Hola buenas tardes tengo un nova 3 le cayo reporte de robo aveces da señal y da datos  pero no me deja llamar ni entran las llamadas que se puede hacer y que costo tiene el arreglarlo 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 9 meses

@Pepe11  Buen día.

Cuéntame, ¿el equipo es AT&T?, ¿En dónde lo adquiriste?

Estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 9 meses

@Rodriguez1996 Buen día.

Te comento que el proceso que deseas realizar, no se encuentra permitido.

Para quitarle el reporte de robo/extravío se debe comunicar el titular de la línea y enviarnos cierta información para verificarla en el sistema y poder asistirle.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 25 días

buena tarde, compré un teléfono en usa y lo reportaron, ahora tengo que limpiar el imei, cuanto sale limpiar el imei ?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buen día,

Te comento que ese servicio no lo tenemos en AT&T, por lo que no se te puede brindar.

Saludos,

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta