Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

 • 

1 Mensaje

jue., 8 de abr. de 2021 2:45

liberar equipo

al intentar realizarlo en la pagina de att mexico y la opcion de desbloqueo da este mensaje

IMEI encontrado

Estimado cliente, ha ocurrido un error en la base de datos del proveedor del equipo, favor de intentarlo nuevamente en una hora. Si el problema persiste, consulta nuestros medios de contacto en:

por favor pido solucionar liberacion o desbloqueo de mi equipo gracias

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

3.3K Mensajes

hace 11 días

Gracias por unirte a foro AT&T, entiendo que requieres generar la liberación de tu equipo, sé lo importante que es mantenerse comunicado en estos tiempos y con mucho gusto haré todo lo que esta en mis manos para ayudarte con el mejor valor de AT&T. 
Como primer sugerencia, ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace: http://sm.att.com/39fdb1a8
En caso de presentar algún inconveniente por favor envía : IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, correo electrónico,número de contacto y factura del equipo. *Lily 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta