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2 Mensajes

dom., 21 de ene. de 2018 7:03

Liberar equipo att

 

Hola, podrían ayudarme a libera mi equipo.

 

En el portal de unlock device me arroja el mensaje:

 

Verifica el IMEI que ingresaste e inténtalo nuevamente. Marca *#06# en tu teléfono móvil para confirmar que tienes el IMEI correcto.

 

Quedo al pendiente.

 

Saludos!

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

hace 3 meses

@Diego_leonardo ¡Hola!

Espero te encuentres muy bien.

Para poder liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Bonito inicio de semana.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

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1 Mensaje

No me permite enviar el correo a [email scrubbed] me lo regresa.
Gracias, saludos

(Editado)

ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

@Room74studio Entiendo, pero no te preocupes en la publicación que anteriormente compartí, se te indican otros Canales para realizar proceso.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

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8.3K Mensajes

Buenas tardes.

Espero te encuentres bien.

Para brindarte asistencia, te pido que me cuentes con detalle el inconveniente que presentas.

Saludos.

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2 Mensajes

Disculpa, yo igual quiero liberar mi teléfono pero me dice que el IMEI fue encontrado, pero ha ocurrido un error en la base de datos del proveedor del equipo
ATTSarahCM

Employee

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2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @hesanty

Gracias por unirte a la comunidad, por favor consulta la siguiente información 👉  Liberación de equipo.

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

 

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3 Mensajes

Me podrían ayudar a liberar mi equipo
ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

¡Hola!

Buenos días.

Espero te encuentres muy bien.

Para poder realizar la liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes,  a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Lindo día.

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1 Mensaje

me podria proporcionar el correo de servicio a cliente

ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

Buenas tardes.

Angela, me gustaría que me indicaras cual es el inconveniente que presentas para indicarte cual es el canal de atención.

Saludos.

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2 Mensajes

hace 2 años

 

Muchas gracias por tu atención, pero el problema no ha sido solucionado, llevo ya un par de visitas al centro de atención a clientes ubicado en av coyoacan, y solo han llevado a cabo un registro de mi correo en un sitio de donde supuestamente me van a enviar el codigo, han pasado casi tres semanas y no he recibido nada ;( 

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2 Mensajes

y no te van a solucionar nada, yo llevo 2 meses y nada

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1 Mensaje

hace un año

Hola. 

Quiero liberar mi equipo. Tengo el Imei. Pero me pide el numero de solicitud de desbloqueo y no se como obtenerlo, leí que me lo mandan por correo, pero donde haga la solicitud?

ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

hace un año

Buenas tardes, Tania.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para ayudarte con el proceso de liberación. 

Saludos.

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1 Mensaje

hace 7 meses

Yo ya llevo mes y medio intentando la liberación ya fui a la tienda ya marque como 5 veces y no me mandan el correo con el codigo de liberacion la verdad esto ya es muy molesto 

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2 Mensajes

hace 6 meses

por favor me podrian ayudar a liberar un equipo

 

ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

hace 6 meses

@Karenarreola 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor entra a nuestra liga  Liberación de Equipo y sigue los pasos que se te piden.
Cualquier duda adicional, estaré atenta.
Saludos.

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3 Mensajes

hace 3 meses

Hola me podrían ayudar a liberar mi equipo
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¡Hola!

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3 Mensajes

hace 3 meses

Hola me hayudarias a liberar mi equipo
ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

@Diego_leonardo Hola!

Espero estés bien.

En la parte superior publique los canales en los que puedes realizar el proceso de liberación.

Saludos.

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1 Mensaje

hace 2 meses

kiero liberar mi equipo at&t
ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

Andre, espero te encuentres muy bien.

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

 

Bonito inicio de semana.

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3 Mensajes

hace 14 días

Buenas tardes me gustaría liberar mi dispositivo pero en el portal no me deja
ATTSandraCM

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8.3K Mensajes

@Spting23 Buen día, te comenté en una de tus publicaciones, por lo que te pido que por ese medio se le brinde el seguimiento.

También en la parte superior de este apartado le indique los pasos a seguir a uno de los usuarios.

Saludos,

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