¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
B

New Member

 • 

1 Mensaje

jue., 25 de nov. de 2021 17:03

Liberar dispositivo

Compré un teléfono que ya ha sido pagado, y cuando accedo a la página de AT&T e introduzco el IMEI, me pone en color rojo

"IMEI Encontrado

Estimado usuario, para continuar con tu solicitud comunícate al *611. Deberás acreditar la propiedad del equipo con la factura del establecimiento donde lo adquiriste"

El problema que tengo es que en donde vivo no hay señal o es muy baja de AT&T y no puedo marcar. 

¿Cómo puedo liberarlo? no deseo estar incomunicado por la falta de red y por eso mismo quiero liberarlo y usar otra

compañía.

Gracias.

IMEI:

https://drive.google.com/file/d/1Dbxb9uD4aGi0n_AJrUwbYT2BqLXAREHM/view?usp=sharing

ATTAyuda

Employee

 • 

5.5K Mensajes

hace 2 días

Hola Brut989 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta