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5 Mensajes

mié., 24 de jun. de 2020 15:55

Liberacion Honor 9X

Buenas tardes, adquiri un celular honor 9X el cual no viene liberado, el vendedor me hizo la observacion de que 10 minutos quedaria liberado, lo cual no fue cierto, me comunique al chat At&t y me dijeron que en 7 dias quedaba, lo cual tampoco a ocurrido, me volvi a comunicar y me dijeron que esperara 24hrs y ya pasaron 48 hrs y no pueden apoyar , por que aparte son groseros y se desconectan del chat.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace 3 meses

Hola, Christian

Espero te encuentres bien, te comento que no se te esta negando el servicio, lo que ocurre es que en algunos casos, de manera automática se genera el código y en otros casos se tiene que solicitar, no les ha llegado, es por ello que no te lo han podido entregar.

Si gustas, puedo solicitarlo, solamente requiero un correo electrónico, fecha en la que solicitaste la liberación, IMEI, marca y modelo del equipo y número de folio.

Te sugiero que me mandes los datos de 9:00 AM a 6:00 PM para poder escalarlo.

Saludos, 

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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

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5 Mensajes

@ATTSandraCM hola nada mas para comentarte que no tengo ningun numero de folio, como le hago.

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

Christian, no te preocupes, por favor mándame los otros datos que te solicité en un horario de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. de lunes a viernes para que pueda escalarlo.

Seguimos en contacto.

 

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New Member

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5 Mensajes

La solicite el dia 11 de junio 2020

imei: [Editado por pautas del Foro]

Marca:[Editado por pautas del Foro]

Modelo: [Editado por pautas del Foro]

Te agradezco de antemano.

saludos.

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

@Christianekl Te pido que me proporciones un correo electrónico, por favor.

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5 Mensajes

[Correo electrónico oculto]

(Editado)

ATTAyuda

New Member

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931 Mensajes

hace 2 meses

Aurora, espero te encuentres bien.

Lo que ocurre con la liberación, es que a veces se te genera el código de forma automática y en otras ocasiones se tiene que solicitar, es por ello que no se te ha brindado.

Esto quiere decir que ya se levantó la solicitud y estamos en espera de que nos brinden tu código, por lo que te pido que mandes

los siguientes datos:

  • IMEI
  • Folio
  • Marca
  • Modelo
  • Fecha en la que realizaste el proceso
  • Correo Electrónico

Seguimos en contacto. 

 

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