¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
5 Mensajes
mié., 24 de jun. de 2020 15:55
Liberacion Honor 9X
Buenas tardes, adquiri un celular honor 9X el cual no viene liberado, el vendedor me hizo la observacion de que 10 minutos quedaria liberado, lo cual no fue cierto, me comunique al chat At&t y me dijeron que en 7 dias quedaba, lo cual tampoco a ocurrido, me volvi a comunicar y me dijeron que esperara 24hrs y ya pasaron 48 hrs y no pueden apoyar , por que aparte son groseros y se desconectan del chat.
Preguntas
•
Actualizado
hace 4 días
178
7
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Former Employee
•
10.9K Mensajes
hace 8 meses
Hola, Christian
Espero te encuentres bien, te comento que no se te esta negando el servicio, lo que ocurre es que en algunos casos, de manera automática se genera el código y en otros casos se tiene que solicitar, no les ha llegado, es por ello que no te lo han podido entregar.
Si gustas, puedo solicitarlo, solamente requiero un correo electrónico, fecha en la que solicitaste la liberación, IMEI, marca y modelo del equipo y número de folio.
Te sugiero que me mandes los datos de 9:00 AM a 6:00 PM para poder escalarlo.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
8
0
ATTAyuda
Employee
•
2.7K Mensajes
hace 7 meses
Aurora, espero te encuentres bien.
Lo que ocurre con la liberación, es que a veces se te genera el código de forma automática y en otras ocasiones se tiene que solicitar, es por ello que no se te ha brindado.
Esto quiere decir que ya se levantó la solicitud y estamos en espera de que nos brinden tu código, por lo que te pido que mandes
los siguientes datos:
Seguimos en contacto.
0
0
JoseGuerrero
New Member
•
1 Mensaje
hace 4 meses
0
0
J_Ildefonso
New Member
•
1 Mensaje
hace 4 meses
Buenos días a donde puedo enviar la solicitud para la liberación de mi Honor 9x ?
0
0
Lily
Employee
•
405 Mensajes
hace 4 meses
@J_Ildefonso Gracias por unirte a Foro AT&T.
Ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace: https://www.att.com.mx/desbloqueo/
En caso de presentar algún inconveniente por favor envía por este medio : IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, dos correos electrónicos y número de contacto.
*Lily
0
0
Luis2311
New Member
•
1 Mensaje
hace 4 días
0
0