Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
B

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 21 de nov. de 2020 16:50

Liberacion de equipo

hola compre un equipo de at&t y antes era de otra compañia y tenia pensado cambiarme a At&t pero donde vivo no hay señal, mi pregunta es quiero liberar el equipo pero no se si me haga valida la garantia por un año

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.6K Mensajes

hace 7 días

Hola beto_crdova, buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes, el trámite de liberación que realizamos aquí en AT&T, es un proceso que no afecta de ninguna manera la garantía de tu equipo comprado con nosotros, por lo que te invito a visitar la siguiente liga:

 

http://sm.att.com/39fdb1a8

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta