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1 Mensaje

jue., 22 de oct. de 2020 0:27

Liberación

Tengo problemas para liberar mi equipo que compre en Estados Unidos ya que no pude confirmar mediante el correo dentro de las 24 horas y ahora no puedo solicitar de nuevo por que me aparece una solicitud en proceso

Respuestas

Lily

Employee

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363 Mensajes

hace un mes

@Victor Gracias por unirte a foro AT&T.

Te sugiero ponerte en contacto con servicio técnico de AT&T E.U para asistencia al respecto.

https://www.att.com/es-us/

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Lily

Employee

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363 Mensajes

hace un mes

@Roman_perez

Foro AT&T no es un canal por el que puedas ofrecer servicio independiente, te pido no hacer este tipo de publicaciones, de lo contrario tu perfil y número serán desactivados.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

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14 Mensajes

hace un mes

Ok Mil disculpas

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