Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

3 Mensajes

mié., 25 de mar. de 2020 22:18

Liberación

Podrían ayudarme a liberar mi dispositivo ya que el portal no me deja

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 15 días

@Spting23 Buenas tardes,

Agradezco el que seas parte de la comunidad, te pido que sigas los pasos que se te indican en Liberación de equipo, ahí mismo te aparecen los diversos canales de atención para realizar dicho proceso.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.