Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

• 

5 Mensajes

vie., 14 de feb. de 2020 6:40

Liberación

me marca que ya esta procesada mi liberación de imei y yo no la he solicitado, que verifique mi solicitud pero no tengo numero de solicitud ayuda!

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Buenas tardes.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Me podrías proporcionar el IMEI para revisarlo, te lo agradecería mucho.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

5 Mensajes

@ATTSandraCM buen día, (Editado por pautas)

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@ProtomanZERO Me podrías proporcionar el IMEI, ya que no me aparece.

Sigo atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Te comentó que no se ha realizado ningún proceso, por lo que te pido ignorar el mensaje que te ha llegado. :)

¿Tienes alguna duda?

Saludos.

New Member

• 

5 Mensajes

@ATTSandraCM Muchas gracias, pero aun intento liberar mi dispositivo y me arroja lo mismo y no me deja hacer la solicitud de desbloqueo porque marca "Parece que ya estamos procesando una solicitud para este IMEI. Verifica tu estado de solicitud para más información".

y yo no tengo numero de solicitud.

saludos.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Bien, te pido que escribas a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com ya que por ese medio para que te ayuden con el proceso.

Lo único que necesitas brindar es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Saludos.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta