Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
V

New Member

 • 

2 Mensajes

lun., 3 de ago. de 2020 12:29

Liberación de equipo

Adquirí un equipo hawei en marzo y no he podido liberarlo, me aparece que el imei no fue encontrado que acuda con el proveedor y en el lugar donde lo compre me comentan que ellos no pueden hacer nada necesito liberarlo ya que en el lugar donde vivo no hay señal de at&t

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

Employee

 • 

2.2K Mensajes

hace 5 meses

Vanesa, espero estés bien.

No te preocupes, por favor ingresa a Liberación de equipo y comunícate a los medios que se te indican para una asistencia.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta