¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Andy, espero te encuentres muy bien.
Es muy sencillo, debes comunicarte a nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288 o bien, acudir a uno de nuestras sucursales, e indicar que deseas quitar el reporte de extravío, es importante que brindes estos datos por mensaje privado:
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0