Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

2 Mensajes

mié., 7 de abr. de 2021 1:58

Error al liberar telefono

Trato de liberar mi telefono pero no puedo, ya me dieron el codigo de desbloqueo, pero al poner mi correo para seguir con las instrucciones me sale la leyenda de Service Middleware Error, que puedo hacer al respecto?

Respuestas

ATTAyuda

Employee

• 

3.3K Mensajes

hace 12 días

Hola Leo_Rago buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, comprendo no te preocupes vamos a revisar la información, dime ¿Realizaste alguna modificación al software original de tu equipo?

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 12 días

Sólo lo reseteé a modo fábrica ya que quería poner un chip que tenía en otro teléfono que se me descompuso
ATTAyuda

Employee

• 

3.3K Mensajes

hace 12 días

Comprendo Leo_Rago, vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta