Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 2 de jul. de 2020 13:09

Emui 10.1

Cuando saldrá la actualización de EMUI 10.1 para el p30 pro?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Buenos días @Mario_Ortega1 @oscarfl98 @Jossie38 @omoc2021 y @Cruzade09

Espero se encuentren bien, me informó el área asignada que la actualización para el equipo EMUI 10.1 P30 Pro, fue liberada desde Mayo del presente año.

Por los que les pido que verifiquen en sus equipos, recordandoles que se libera por lote.

Estaré atenta a cualquier duda,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 3 meses

Mario, buenas tardes

Espero te encuentres bien, en este momento solicito la información al área que corresponde y en cuanto me brinden la fecha, la compartiré por este medio.

Cualquier duda, seguiré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Ya existe alguna fecha probable para el lanzamiento de emui 10.1 para los p30?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Oscar buen día, por el momento no se ha dado a conocer la fecha, en cuanto me la brinden la compartiré por este medio.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Es inconcebible que TELCEL se les aya adelantado con la actualización del Huawei P30 PRO a EMUI 10.1 y tambien es bastante molesto que en un equipo tan caro no las liberen aun en AT&T que mal servicio estan dando con respecto a este tema y la verdad creo que hablo por todos los usuarios de AT&T que usamos equipos Huawei con ustedes que exijimos ya la actualización

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Jossie, buen día

Te comento que se han estado brindando las fechas de actualización con forme nos están llegando, también quiero decirte que ya se solicitó la fecha de la actualización del equipo que indicas, por lo que en cuanto me llegue la información la publicaré por este medio.

Saludos, 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Buen día podrías poner algún screenshot de tu solicitud de fechas para actualización de emui 10.1 para equipos huawei p30? Solo para ver el seguimiento de tu servicio a clientes

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Ya existe alguna fecha probable para el lanzamiento de emui 10.1 para los p30?
ATTAyuda

New Member

• 

906 Mensajes

hace un mes

Buenos días, espero te encuentres bien.

Te comento que se libero desde mayo, por lo que te pido corroborar en equipo, y cualquier duda, seguiré pendiente.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta