Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

2 Mensajes

lun., 21 de sep. de 2020 20:46

El folio aunque esta correcto dice error

Ya me enviaron el folio de liberación para mi dispositivo y por más que lo ingrese correcto me dice error!!

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Buena tarde Alicia, gracias por unirte a Foro AT&T. 

Es importante mencionar que dentro de las instrucciones para desbloqueo se menciona:

 

"4. Si es un equipo Huawei o ZTE, no ingresar el código más de 2 veces o puede bloquearse permanentemente."

 

¿Cuál es la marca y modelo de equipo?, envía el IMEI por favor. 

 

*Lily

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 4 días

IMEI:((Edited as per community guidelines)

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta