Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 22 de oct. de 2020 18:14

Desbloqueo de mi equipo

Buenas tardes, he intentado realizar la liberación de 3 equipos de mi propiedad adquiridos aproximadamente hace 1 semana, necesito realizar la liberacion, lo he intentado varias ocaciones y me aparece al parecer un error frecuente:

IMEI encontrado

Estimado cliente, ha ocurrido un error en la base de datos del proveedor del equipo, favor de intentarlo nuevamente en una hora. Si el problema persiste, consulta nuestros medios de contacto en:

att.com.mx/atencion-a-clientes.html

Es urgente, me intete comunicar a sus numeros, no consigo encontrar la opcion o siquiera hablar con un asesor.

Espero respuesta, gracias de antemano

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Xaiint Gracias por unirte a Foro AT&T.

Ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace: https://www.att.com.mx/desbloqueo/

En caso de presentar algún inconveniente por favor envía : IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, dos correos electrónicos y número de contacto, factura de los equipos a tu nombre.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

14 Mensajes

hace un mes

Buen día amigo mándame inbox o envíame mensaje por wathsapp tengo servicio de liberación para equipos total pagados o en plan

Excelentes precios códigos saliendo al instante

Wathsapp (Editado según las pautas de la comunidad) pagas alquedar

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta