Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de FerApGo
FerApGo
#1 Star!
The 5th element!
10th stratosphere!

Contributor

• 

16 Mensajes

mié., 16 de jun. de 2021 19:25

Corrección de factura

Buen día. Realice la compra con tarjeta de crédito de un celular en la tienda en línea de AT&T, me entregaron la factura indicando en la forma de pago que había sido en Efectivo cuando no fue así. Solicite la corrección pero me dicen que todas las facturas que generan asignan esa forma de pago. Ni por el chat de venta en línea y por el de servicio a clientes me han podido dar solución. Ya consulte directamente con el SAT y me dicen que la corrección es obligación de AT&T realizarla, intente mandar mi caso al correo [Correo electrónico oculto] , pero me aparece que la dirección tiene un error. Anteriormente hace como año y medio me comunique a ese dirección y me resolvieron un problema de desbloqueo de equipo.

Mi pregunta es por cuál otro medio puedo tratar de solucionar este error por parte de AT&T.

Gracias.

Respuestas

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 2 meses

Hola FerApGo buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, dime ¿Cuándo realizaste la compra de tu equipo en nuestra tienda en línea?

Jorge_Cadena

FerApGo

Contributor

• 

16 Mensajes

hace 2 meses

El 28 de mayo del 2021

ATTAyuda

Employee

• 

4.4K Mensajes

hace 2 meses

Gracias FerApGo, nos podrías mandar una captura de pantalla con la información de la factura que nos indicas por favor.

Jorge_Cadena

FerApGo

Contributor

• 

16 Mensajes

hace un mes

Ya realice el envío de la captura de pantalla de la factura dos veces, pero no identifico que se visualice en el Foro. Usted Jorge_Cadena ya la ve?

FerApGo

Contributor

• 

16 Mensajes

hace un mes

Anexo una vez más la captura de pantalla con la factura

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta